Consulado en Cochabamba

Miércoles 8 de agosto de 2018: PARADA MILITAR EN COCHABAMBA BOLIVIA

El Consulado de la República Argentina en Cochabamba hace extensiva su felicitación a las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional de Bolivia, en la fecha de conmemoración del 193 aniversario de su creación.

El evento conmemorativo se realizó en la ciudad de Cochabamba y contó con la presencia del Presidente Evo MORALES AYMA, el Vicepresidente Álvaro GARCÍA LINERA, Ministros del Poder Ejecutivo, el Gobernador de Cochabamba Iván CANELAS ALURRALDE, miembros de las Fuerzas Armadas de los 9 departamentos de Bolivia, militares extranjeros, Embajadores, miembros del Cuerpo Consular, invitados especiales y gran asistencia de la ciudadanía en general.

 

Alrededor de 15.000 efectivos de las Fuerzas Armadas participaron de la parada militar.


El Presidente brindó un informe respaldando el Proceso de Cambio en el País. También hizo una reseña histórica sobre las Fuerzas Armadas. Destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico y su compromiso con la ciudadanía y  la defensa de los recursos naturales.

Finalizó el acto con un vino de honor, donde destacamos la presencia del Embajador de la República Argentina en la ciudad de La Paz, Dr. Normando Álvarez García y  de la Sra. Cónsul General en Cochabamba Patricia E. Hurtado.

 

 

                                                                                                                               CONSULADO ARGENTINO EN COCHABAMBA

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular