Consulado en Cochabamba

ACTO EN CONMEMORACÓN DEL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

El viernes 6 de julio se llevó a cabo el Acto en Conmemoración del 202° Aniversario de la Independencia de la República Argentina, en el Gran Hotel Cochabamba.

El evento contó con la presencia de representantes del Gobierno Provincial, Municipal, de la Asamblea Legislativa, así como de autoridades militares y miembros del Cuerpo Consular.
También concurrieron autoridades de la Federación de Empresarios Privados, Cámara de Comercio, Cámara de Industria, Fundación Feicobol, Rectores y Decanos de Universidades Privadas y Públicas de la ciudad.
Contamos con la presencia de ciudadanos argentinos residentes en Cochabamba, invitados especiales del medio local y representantes de la cultura.

El Acto se inició con la entonación del himno nacional argentino y el de Bolivia. Posteriormente, la Cónsul Patricia Hurtado, realizó un discurso poniendo énfasis en el significado de la celebración del 9 de julio de 1816 y sus diferencias con los acontecimientos del 25 de mayo de 1810.

Destacamos el premio en reconocimiento y homenaje por los 202° años de Aniversario de la Independencia Argentina, otorgado por el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba.

Finalizando el Acto, se invitó a todos los presentes a un vino de honor, en el que se ofreció comida típica argentina.

 

Prensa: "Los Tiempos" y "Opinión".

 

                                                                                                                             CONSULADO ARGENTINO EN COCHABAMBA

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular