Consulado de la República Argentina en Cochabamba Estado Plurinacional de Bolivia

Jurisdicción

Datos de contacto - Horario de Atención

Información importante a tener en cuenta al momento de egresar de la República Argentina.

Según la Resolución 480/2016, la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, dependiente al MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, resuelve:

 

ARTÍCULO 1° — Determínase que a partir del 1 de noviembre de 2016 los Documentos Nacionales de Identidad de confección manual (D.N.I. tapa verde o bordó de personas mayores y menores de edad, y libreta celeste de niños y niñas confeccionados manualmente), carecen de validez como documento de viaje para egresar del país.

ARTÍCULO 2° — Los documentos mencionados en el artículo 1° de la presente medida mantienen a todos los demás fines su plena validez y vigencia hasta el día 31 de marzo del año 2017.

ARTÍCULO 3° — Comuníquese a la Dirección Nacional de Migraciones, a la Gendarmería Nacional, a la Prefectura Naval y a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

ARTÍCULO 4° — Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ing. JUAN JOSE D’AMICO, Director Nacional, Registro Nacional de las Personas.

 

 

                                                                                                          Consulado Argentino en Cochabamba



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin